“VOZ de MADRE”

Hola, soy Maribel Per, Artista, Mujer y Madre. Licenciada en la escuela superior de canto de Madrid, titulada en Arte dramático y pedagogía teatral y Formada en   Canto Prenatal con el método de Maria Louisa Aucher.

Voz de Madre nace de una inquietud personal profunda, que empieza a gestarse con mi hijo, primero en mi mente, después en mi vientre, pasando por mi corazón… para nacer con él.

VOZ DE MADRE nace de un deseo, una necesidad íntima de crear desde mi, por y para él. Y con la intención de transmitir y compartir con otras mamás mi experiencia vital . Empecé impartiendo un Taller de creación de NANAS que resultó entrañable para mamás y bebés.

Quiero confesaros algo que he descubierto con los años. Mi voz es mi fuerza,  y también mi debilidad. Mi fuerza, porque ha sido siempre mi pasión: cantar, interpretar… y además, he tenido la suerte de tener una voz, que desde pequeña han considerado bonita, y a la gente le gustaba escuchar.   Tanto, que he podido dedicarme profesionalmente a ello y hacer feliz a muchas personas. Sobre todo, he movido muchas emociones,  he movido muchos corazones.

También es mi debilidad, porque ella es la que más ha sufrido, en los momentos en los que no he estado bien. Pero precisamente esa necesidad de liberar mi voz, incluso en mi camino artístico, me ha llevado a buscar, a investigar, a estudiar, a profundizar y a descubrir que en lo sencillo está lo bello y lo sano. Así que de mi debilidad, también he sacado fuerza. Fuerza y conocimientos para poder ayudar a otros, desde el mundo de la docencia, también.

Por ello quiero compartir-me en Voz de Madre, para que puedas expresar-te, y en el silencio que a veces se vive en la soledad de la maternidad,  tengas un espacio para tu voz.

Pongo Mi Voz como Mujer, como Artista, como Madre, para ayudarte a que tú conectes con la tuya, con Tu Voz de Mujer, tu Voz Creadora, tu Voz de Madre.

Unas veces… mi voz será canal para que te expreses a través de mi, cuando tú no sepas cómo hacerlo. Te cantaré, te contaré, te arruyaré…

Otras… te ayudaré y te mostraré herramientas para que tú misma lo hagas y asi, puedas romper tu silencio como Mujer y como Madre; liberar tu voz, en ocasiones ahogada, reprimida, silenciada, callada; respirar profundamente y gritarle a la Vida quién eres, con Tu propia Voz.

Sólo podremos enseñar a nuestr@s hij@s lo que es La Libertad, siendo nosotras verdaderamente libres.

Hoy, yo, también libero una parte de mí, brindándote mi Voz de Madre, para que conecte con Tu Voz de Mujer y hagamos así, un mundo mejor y más libre.

Anímate a nuestro primer encuentro ONLINE GRATUITO para mamás – bebés y mujeres embarazadas. Juntas, conectando con nuestra esencia, podremos transmitir a nuestros bebés lo que estamos sintiendo, y descubrir qué necesitan de nosotras, para cantarles y contarles con nuestras voces lo que demandan en cada momento.

“CANTA Y CUENTA… DESDE EL CORAZÓN”

¡ PLAZAS LIMITADAS !
Reserva tu plaza AQUÍ

CONTACTA en vozdemadre@gmail.com para cualquier cuestión que se te ocurra que tenga que ver con tu voz y tus ganas o necesidad de expresar y comunicar.

Opción de consultas ONLINE privadas.

Primera sesión de asesoramiento gratuito de 20 minutos

Si quieres formar parte de Voz de Madre y RECIBIR GRATIS información de nuestros cuentos, canciones, nanas, cursos; talleres de voz, de empoderamiento femenino; coaching vocal y creativo, etc…

Sígueme en las redes sociales